[su_row]
[su_column size=”1/2″]
Sus opciones para eliminar su deuda:
Plan de gestión de deuda
Una manera de pagar sus acreedores es la adopción de un Plan de Gestión de Deuda con el fin de pagar sus deudas no garantizadas. Al participar en el Plan de Gestión de Deuda usted podría estar libre de deudas en un término de tres a cinco años. Es un plan para pagar las tarjetas de crédito, las facturas médicas, las deudas de las agencias de colección.
A través de este plan se pueden obtener:
- Tasas de interés más bajas
- Reduzca el interés
- La eliminación de algunos cargos específicos
- La eliminación de las llamadas de la agencia de colección
- Alto a los pagos por retraso de pago
- Alivie su estrés financiero
Plan de Gestión de Deuda le puede ahorrar al cliente cientos de dólares al mes en cuotas e intereses y puede ser una alternativa a la bancarrota.
[su_label type=”important”]ACT NOW[/su_label]Take your first step to becoming debt free. Call CCCS today to set a one-on-one session with a certified counselor, 800-821-4040.
[/su_column]
[su_column size=”1/2″]
[su_note note_color=”#E6E6E6″ text_color=”#230e5e”] Usted sabía que….Después de un año de consejería había 121% en incremento del numero de clientes que han ido pagando sus deudas cada mes. [/su_note][/su_column][/su_row]
¿Tiene más Preguntas? Vea las preguntas más frecuentes.
Consejos sobre libre de deudas:
- Si usted tiene deudas, deje de usar su tarjeta de crédito inmediatamente.
- Hable con sus acreedores sobre sus opciones ANTES de que se atrase con un pago.
- Si usted tiene préstamos estudiantiles, pida la abstención de pagos. Si usted tiene dificultades, consolide sus préstamos y vea si usted califica para el plan de pago basado en los Ingresos (IBR, por sus siglas en inglés).
- Si usted tiene facturas médicas, llame al hospital y pida la ayuda financiera para ver si califica para un descuento o para un plan de pago.
- Si usted hace un acuerdo con la agencia de colección para saldar su cuenta, mantenga prueba del acuerdo por escrito, haga sus pagos con un cheque de caja o giro postal y mande su pago por correo certificado.
- Si usted tiene deudas múltiples, considere el poder pagar: tan pronto como pague una deuda, usted podrá usar ese dinero para usarlo a su pago mensual de otra deuda.
- Evite utilizar las empresas de cancelación de deudas que usan su dinero de sus pagos iniciales para pagarse a sí mismos, mientras se comunican con sus acreedores. Es probable que usted puede saldar su cuenta usted mismo si habla con su acreedor directamente.
[su_label type=”important” class=””]ACT NOW[/su_label]Don’t wait. Set a FREE one-on-one session today. Call CCCS at 800-821-4040 or email cccs@cccssav.com.